Bienvenidos al nuevo y flamante hogar de los nuevos webcomics semanales de EL CUERVITO FUMANCHÚ.

Wallpaper-1920x1408-fumanchu

Parece ayer cuando me embarqué en este proyecto donde poco a poco, y gracias a mucho trabajo, he podido ganar un valiosa experiencia que quiero aprovechar para renovar el pequeño espacio que el cuervito se ha ganado dentro de la creciente cultura popular ecuatoriana.

Hacer una historieta (a colores) semanal no es tarea fácil, sin embargo es un compromiso que estoy dispuesto a tomar, dado que estos personajes aún me generan interés y gracia al crearlos.

Cuando empecé a planear los nuevos comics hace más de 7 meses, me di cuenta que si quiero mantenerlos, no quería repetir lo mismo y lo mismo, eso fue en primera instancia lo que me detuvo de seguir haciéndolos, el reto era crear algo fresco manteniendo las personalidades de los personajes. Otro punto es que finalmente estoy publicando los cómics de Fumanchú como deben ser publicados, con un formato más preparado, un arte más pulido y un humor más amplio.

Fumanchu-Cast-2015-sketch

Los invito que, si disfrutan de mi trabajo, me apoyen sin gastar un centavo compartiendo la noticia!
Ahora, si te interesa apoyarme mucho más, eres bienvenido en comprar una impresión de algún cómic que te guste o hasta las páginas ORIGINALES (si están disponibles). Más adelante tengo pensado ofrecer nueva mercaderías.

Sin más me despido, disfruta este nuevo proyecto, revive el material original, admira las galerías y descarga imágenes exclusivas.

HABLAMOS!