Queridos sanguitos,
Me alegra mucho contarles que el universo de historietas del Cuervito Fumanchú que empecé en el 2005 y retomé en el 2015 ha llegado a su culminación, tal como lo anuncié el año pasado.
He estado produciendo en este cómic durante muchos años, y ha sido una experiencia increíble. He tenido la oportunidad de crear personajes que han resonado con nuestros queridos lectores, y he tenido la fortuna de contar las historias que me han entretenido tanto como a ustedes.
El trabajo por su puesto ha sido muy arduo, incontables horas de planeación, ejecución, atención al detalle y por supuesto aprendizaje. Pero valió totalmente la pena y me quedo con increíbles recuerdos que me serán muy útiles en lo que me proponga para el futuro.
Quiero agradecer a todos los seguidores, en especial a los Patreons, por su apoyo durante los años. Su interés y entusiasmo por mi obra han sido una fuente de motivación para mí.
Estoy listo para arrancar con los últimos años y proyectos finales, y solo puedo esperar lo mejor de lo que el futuro me depara.
Gracias de nuevo por todo y los espero para celebrar juntos, en el 2025, el gran final de nuestro querido Cuervo infeliz.
Atentamente,
– Berni
Discussion ¬